Karina tendrá un verano agitado Como en los últimos años, Karina decidió descansar a partir de las fiestas, para estar con sus familiares y para recargar las pilas. Es que el 2012 fue intenso para ella en todos los sentidos.
Porque terminó una larga relación sentimental (con El Polaco) y eso siempre deja secuelas y porque se consolidó en lo más alto de la movida tropical. Claro y oscuro. El dolor y la alegría. Así de intenso, así de fuerte. El cariño de la gente compensó el dolor que llevaba en el
cuerpo.
Karina recorrió el país con su música, Llenó el Luna Park, brilló en programas televisivos, fue la figura en fiestas importantes (hasta cantó en la casa de Diego Maradona, contratada especialmente por que al “10” le encanta su música) y lanzó, sobre el cierre del año, un nuevo CD que ya tiene olorcito a éxito.
Para más, se acrecentaron los rumores del supuesto romance con Sergio “El Kun” Agüero, con días en los que los noticieros de la TV le regalaban una y otra vez sus títulos. Por momentos era tan mediática como Cristina Kirchner.